• (+34) 669 501 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Memoria de actividades 2007

Memoria de actividades del año 2007.

REUNIONES DE TRABAJO Y OTRAS ACTIVIDADES DEL CECH

Reunión extraordinaria en Barcelona 9 de Marzo 2007 para revisión del Simposio y casos clínicos citológicos que se presentarán en el próximo congreso de Pamplona 2007. Seguimiento de la evolución de la página web del GECH. Se presentan los resultados preliminares del trabajo cooperativo del GECH sobre la A. Refractaria Sideroblástica con Trombocitosis coordinado por L. Florensa y JMª Raya.

Preparación del simposium del congreso a celebrar en Murcia 2008

GRUPOS DE TRABAJO POR AUTONOMÍAS

Club Madrid Centro de Citología Hematológica

Se han efectuado reuniones mensuales en las que se revisan los distintos casos presentados, la sección bibliográfica y se diseñan protocolos cooperativos.

Seguimiento de un registro de leucemias agudas de la Comunidad de Madrid en el que participan 14 hospitales y diseño de una leucemoteca.

Organización de un Simposio de Citología y Gestión de Laboratorio y presentación de Casos Clínicos Citológicos, dentro del II Congreso de la Asociación Madrileña de Hematología

Club Valenciano de Citología Hematológica

Ha efectuado reuniones periódicas, con presentación de 22 casos, celebradas en el Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Club Canario de Citología Hematológica

Ha efectuado presentación y discusión de casos citológicos en la reunión  de la ACAHEM en abril 2006 y ha presentado  comunicaciones en el congreso nacional de la AEHH 2006 y en el de la EHA Amsterdam 2006.

Se envían comunicaciones por el Club Citológico Canario para la reunión nacional de la AEHH de 2007 en Pamplona.

Se presentan comunicaciones en las reuniones internacionales de la SIC (Sociedad Ibérica de Citometría) en Barcelona 2007 y en la EHA Viena 2007

Club de Citología Vasco-Navarro

Reuniones trimestrales para comentar casos de interés clínico-citológicos.

Jornada de citología (21 VI 2007) dedicada ala citología pediátrica.

Club Citohematológico de Castilla y León

Ha efectuado una reunión anual  con presentación de casos clínico- citológicos y  discusión de  temas sobre aspectos actuales relacionados con la citología

Club Catalán de Citología Hematológica

Ha efectuado reuniones mensuales con presentación de casos clínico-citológicos.

Seguimiento de la evaluación de la Linfocitosis B Policlonal Persistente.

 


Acceso