Jueves 22 de octubre de 2026: Reunión del GECH
El Grupo Español de Citología Hematológica (GECH) celebrará su próxima reunión presencial en el marco del LXVIII Congreso Nacional de la SEHH y XLII Congreso Nacional de la SETH, que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) del 22 al 24 de octubre de 2026.
A continuación, detallamos los datos de la convocatoria para todos los miembros del grupo de trabajo:
- Fecha: Jueves, 22 de octubre de 2026
- Horario: 19:00 h - 20:30 h
- Lugar: Sala Luxua 1 (Nivel 3) – Bilbao Exhibition Centre (BEC)
Información importante para los asistentes
- Modalidad online: Para aquellos miembros que no puedan desplazarse a Bilbao, se ha habilitado un enlace de Zoom para que puedan seguir la reunión en directo; https://us06web.zoom.us/j/82246874256
- Entrega de presentaciones: Si va a realizar una presentación durante la sesión, recuerde que deberá entregar los archivos en la sala de ponentes (situada en el Nivel 2) con un mínimo de dos horas de antelación respecto al inicio de su sesión.
- Medios técnicos: La sala asignada contará con el equipamiento audiovisual básico para el correcto desarrollo de la jornada.
Acreditaciones y acceso al recinto
El acceso al recinto del BEC requiere obligatoriamente estar acreditado.
- Inscritos en el congreso: Podrán retirar sus identificadores directamente en las terminales de autoacreditación situadas en el Pabellón 1.
- No inscritos al congreso (Pase de día): Recordamos que el plazo formal para solicitar el pase de día especial (exclusivo para asistir a la reunión del Grupo de Trabajo) a través del formulario online finalizó el pasado 16 de octubre a las 16:00 h.
- Enlace al formulario 2026
Nota: Cualquier modificación de última hora en la agenda (cambios de sala o ajuste de horarios) se actualizará en tiempo real a través de la web oficial del encuentro: hemato2026.com.

